miércoles, 22 de octubre de 2008

BIENVENIDA

HOLA:

Es este espacio el indicado para darte la más cordial bienvenida a la aplicación de las Tecnologías de la Información y la comunicación en el ámbito educativo, a partir del uso del blog creado en un sitio gratuito como es www.blogger.com .

Sé que tu deseo de superación y el de ampliar el horizonte de la comunicación acrecentará tu creatividad, imaginación y valores ya que el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias que se propicien con la comunidad escolar y todo aquel cibernauta que desea hacer uso del blog dará lugar a la acción y al logro de propósitos comunes.

Te invito a utilizar este espacio para difundir el blog que tú has creado, compartir comentarios y sugerencias para la mejora y sobretodo caminar juntos para generar una educación de calidad en nuestros niños y jóvenes a partir de nuestras propias fortalezas profesionales.

¡Felicidades y éxito!
Atte. Mtra. Beatriz Morales Reyes.

12 comentarios:

miguel dijo...

hola!!!! he creado mi blog, es: http://chivasdecorazon2009.blogspot.com

mi nombre el miguel garcia medrano y mi correo es chiva_migue@hotmail.com

miguel dijo...

esta muy bien el blog... ojala nos ayude para la elaboracion del nuestro

coolaboradoreselo.blogspot.com dijo...

gracias por mostrarnos una forma más de interactuar con quien desee hacerlo, pero para lograr crear el propio he tenido complicaciones. Espero Lograrlo o lograrlo

josybag dijo...

HOLA QUE TAL SOY ALMA GABRIELA BÁEZ JIMÉNEZ, Y MI BLOG YA ESTA LISTO PARA RECIBIR LOS COMENTARIOS NECESARIOS PARA QUE PUEDA MEJORAR.
LOS INVITO A VISITARLO:

http://mategaby.blogspot.com/

Y A QUE HAGAN COMENTARIOS, EN VERDAD SE LOS AGRADECERE POR QUE SE QUE ESTOS SERÁN TOTALMENTE CONSTRUCTIVOS.
RECUERDEN MI CORREO ES:

ibag-16@hotmail.com

suerte a todos....

Marisa dijo...

Hola soy Marisa!

La dirección de mi blog es:

http://sandiaroja.blogspot.com

Saludos a todos...

Se aceptan sugerencias!

d1n0r4# dijo...

SALUDOS A TODOS!!!!

SOLO PARA DART A CONOCER LA DIRECCION PARA QUE PUEDAS ACCESAR A MI BLOG:
http://m4tel0c45.blogspot.com

BYE BYE

BENEMERITO DE LAS AMERICAS dijo...

hola!, la creación de mi blog me ha costado mucho trabajo y me gustaría que me den sugerencias para mejorarlo, mi blog es:

http://benemeritodlasamericas.blogspot.com/

mi correo es dafne0507_2@hotmail.com

BLSantos dijo...

QUE TAL VISITEN

http://www.elblogcomoherramientaeducativa.blogspot.com/

Maribel Azuany dijo...

Hola profesora, buenas noches! he enviado todas mis tareas hasta el momento y al parecer voy al corriente, me gustaría saber cómo voy de acuerdo a su evaluación de las actividades. Busqué en el blog del grupo pero no logré encontrar el seguimiento. Ojalá me ayudara con su retroalimentación de mi desempeño. Muchísimas gracias. Maribel Azuany Catalán Equipo 8 grupo 3. Pd para todos mi blog es http://bansdisenografico.blogspot.com/ Espero sus cometnarios bye

Mary dijo...

Hola profesora me da gusto saludarle.
He enviado todas mis tareas y me gustaria saber como voy deacuerdo a su evaluación.
He buscado el blog del grupo y no he podido encontrarlo. Ojala me pudiera ayudar y hacer algun comentario respecto a mis actividades y a el diseño de mi blog, al mismo tiempo mostrar el seguimiento de mis actividades para saber si no falta alguna que cubrir, por su atención muchas gracias.
Para todos mis compañeros de grupo la dirección de mi blog es :
http://jimenezmary.blogspot.com
espero sus comentarios hasta pronto.
María Elena Jiménez Cisneros

lorena dijo...

¡hola asesora, espero que no se olvide de mi he esperado las actividades en el correo y no he encontrado nada, por medio de este blog, le suplico no se olvide de mandarme las actividades que siguen y bueno las sugerencias para mejorar mi blog.

Mary dijo...

Nuevamente le solicito me informe donde encuentro la información de la última actividad para cerrar el curso.
Ojala pueda comunicarse para saber el comentario de usted acerca de mi trabajo.
María Elena Jiménez Cisneros